Permacultura y Ecoaldeas Contra las Hambrunas del Mundo

Permacultura y Ecoaldeas Contra las Hambrunas del Mundo

El año pasado no existieron cifras exactas ni oficiales de cuántos niños y niñas fallecieron a causa del hambre y la hambruna crónica, tampoco se tiene la estadística de cuantas miles de toneladas de grano comestible transgénico se quemó, se quema a propósito para conservar el valor de los granos en los mercados, el caso es que las cifras no oficiales proponen que fallecieron 4 millones de niños y niñas en el mundo por no tener acceso a alimento alguno, al mismo tiempo que las empresas dependientes de Monsanto y el sistema bursátil quemo miles de toneladas de granos destinados al consumo de ganado; no se sabe si 5, 10 y 20 mil toneladas de grano quemaron en el año 2011, lo cierto es que se quema el alimento antes de brindar alimento a millones de niños en el mundo.

El sistema capital funciona así, primero es el dinero y luego es el dinero, ningún factor de salud humana está contemplado por los presidentes alineados con el capitalismo y la usanza del ejército y policías, que para que estos últimos funcionen, se necesita de seres humanos ignorantes y maleados, primera causa de la violencia en el planeta tierra.

El sistema de creencias y jerarquías nos tiene al borde de la destrucción como raza humana, la religión, el consumo, la política, la industrialización y militarización del planeta han hecho que nuestro hermoso planeta se encuentre con una aceleración que provoca que el 80 por ciento de las especies estemos en peligro de extinción.

Aprende que es permacultura, es la filosofía de vida más apegada a la vida y la armonía entre los seres vivos en el planeta tierra.

Para ello hemos creado dos sitios de información de la permacultura y ecoaldeas:

http://permatelemaiz.wordpress.com/

http://permatelemaiz2.wordpress.com/

Esperamos nuestras líneas comiencen a formar conciencia en los padres de familia que ven a los actores de cambio global como algo aislado de ellos, pero no estamos aislados de sus hijos, ya que en nuestro hombros cae el peso también de todos los niños y niñas del mundo.
Permacultura y Ecoaldeas Contra las Hambrunas del Mundo

El consumo a través de la extracción es la primera fuente de probreza y hambruna en el planeta tierra, la adquisición de materia prima para elaborar productos altamente industrializados se agotó, el agua es propiedad de la humanided y debe estar limpia, sin embargo en México el 98 por ciento del agua dulce esta contaminada por la pulución industrial y la basura también emitida por la industrialización de comestibles.
El planeta tierra solo tiene una alternativa para No auto destruirse en la miseria humana que provoca el uso del dinero y la industrialización, la solución se llama Permacultura, que es una ciencia basada en una síntesis de 40 años de experiencia en el planeta en donde se encierran los conocimientos prácticos y amables de producción de alimentos.
En el año 2011 fallecieron 4 millones de niños y niñas a causa del hambre y la sed, los principales culpables fueron cocacola y las industria cárnica, ya que usan millones de litros a agua y los granos sobrantes para alimento de ganado y animales “comestibles” como pollo y cerdo, fueron quemados por la industria para mantener el precio alto, pero con esas miles de toneladas de maíz y soya aún transgénica se puede alimentar a millones de personas en el planeta, pero como se rige por bolsa de intercambio bursátil se quemaron y no se destinó a alimentar gente.
Todos los productos transgénicos utilizan cantidades multimillonarias de agua, y secan la tierra degradándola a punto de desertificación.
Producir nuestros propios alimentos orgánicos y salirnos del mal del consumo y adquisición de dinero es lo más sano para la raza humana.

Gerardo González Miranda – Co Fundador
Profesor de permacultura y bio construcción

Bio Construyendo México SCDLC Chiapas

http://bioconstruyendomx.wordpress.com/

https://institutopermacultura.wordpress.com/

http://permatelemaiz.wordpress.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s