Como cuido a mi hij@ en una sociedad que no está formada para amar a los niñ@s

parto3Todos los esfuerzos del gobierno están enfocados a no desaparecer, esto trae como consecuencia la marginación, peligro y muerte para todos los niños y niñas del mundo.

Si el estado amara a los niñ@s, estaría prohibido el consumo de carne y la norma fuese viajar en bicicleta y todos los niños de México tuvieran una casa hermosa, con flores y todos los niñ@s tuvieran de merendar chocolate con pan… Pero la realidad es opuesta; el estado gasta billones en armas y la educación mexicana sigue siendo la misma de 1960, los niños que van a la escuela se forman, escuchan regaños y el himno nacional, consumen porquerías; ven fut bol y luchas, degenerándose así la belleza del acto más hermoso y sublime que así debiese ser; el nacimiento humano.

Que postura asume el estado en relación a la niñez, bueno la postura es muy mediocre, no busca salud, no busca armonía, no busca equidad ni bienestar, el estado esta desesperado por no desaparecer y los gobernantes en su enferma y agónica desesperación toman decisiones que a la larga están depredando por completo el futuro de nuestros hijos e hijas, solo en México existen 15 millones de niñ@s trabajando en las calles, estos niños son la “inversión” del estado, ya que el maltrato descompone la inocencia humana convirtiendo a niños bellos e inocentes en criminales, políticos, policías o militares que es lo que necesita e estado para no desaparecer, sociedad podrida y marginada.

Las principales causas del maltrato infantil, son las mismas causas del abandono ecológico, lo que es inminentemente necesario para poder salvar la bio esencia infantil es comenzar a educar a nuestros hijos con hábitos que les permitan restaurar su planeta, yo en lo personal con todo el sacrificio del mundo convertí a mi hijo en vegano, así el con este hábito no genera calentamiento global no dolor a ningún ser vivo, esta les aseguro es la primera forma de ayudar a los nin@s a que tengan la posibilidad de vivir en un planeta habitable y sin violencia, ya que si educamos a nuestros hijos a someter animales ell@s perderán el sentido del la vida, que es lo que más se debe de cuidar y poner énfasis, al valor eterno y hermoso, da la alegría de vivir, pero vivir sin dañan ni a la tierra ni a sus habitantes.

Si tuviésemos bioarquitectos en el estado trabajando, no habría niños atropellados, porque el vehículo oficial seria la bicicleta.

Si tuviésemos bioarquitectos en el estado trabajando, no habría enfermedades terminales y las enfermedades clínicas sería casi extintas ya que no se consumirían productos cárnicos ni de procedencia animal.

Si tuviésemos bioarquitectos trabajando en el estado, habrían millones de parquies en Méxio, así la juventud no se vería en la humillante necesidad de ir a un antro a emborracharse.

Si tuviésemos bioarquitectos trabajando en el estado, todas las familias de México tendrían una casa ecológica con huertos orgánicos, así las familias ya no gastarían en alimentación y no habría familias pobres.

Si tuviésemos bioarquitectos trabajando en el estado, todas las escuelas serían Wadorf y Montessori, y todas tendrían como primera necesidad educativa la enseñanza de la permacultura y la enseñanza de la simbiosis que existe entre la biodiversidad y los seres humanos, aprendiendo que los niños y niñas son parte de la biodiversidad planetaria.

Si tuviésemos bioarquiectos trabajando en el estado, no existirían los químicos en los alimentos, todos los alimentos serían cultivados de manera orgánica y local.

Si tuviésemos bioarqitectos trabajando en el estado: No habría armas de fuego, no se conocería la violencia, porque una sociedad bien formada, cuidada y alimentada es una sociedad saludable y próspera.

Si tuviésemos bioarquitectos trabajando en el estado: No tendríamos la violenta programación que existe en la televisión con acceso a la gran mayoría, la televisión sería programada desde la enseñanza de la permacultura, cultura sensible y sin ningún contenido de pelea, de competencia, de drama, de concurso ni tampoco de cosas que no existen dentro de la biodiversidad.

La infanica saludable se admira de lo más sencillo de la naturaleza, y es la naturaleza la que representa el mayor entretenimiento de los niños y niñas bien cuidados de nuestro planeta.

Gerardo González Miranda

tele maíz

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s